logo
David Faitelson y Santiago Solari / Mexsport/ Getty Images David Faitelson y Santiago Solari  / Mexsport/ Getty Images
Deportes 29/12/2020

¡Lo tunden! Explotan contra David Faitelson por confundir a Santiago Solari con su hermano

El periodista publicó un tuit en donde aseguraba que Solari no tiene “los méritos suficientes” para dirigir al América

Por : Publisport

El anuncio de Santiago Solari como nuevo entrenador del América provocó toda clase de comentarios, entre ellos, el periodista David Faitelson.

El analista de ESPN lanzó una serie de tuits en donde aseguró que el nuevo entrenador no tiene los méritos necesarios para su nuevo cargo, pero cometió un error al confundir a Santiago con su hermano Esteban.

“No sé cuáles son los méritos de Esteban Solari para dirigir al América. Su paso por el Real Madrid no significó demasiado. No tuvo otro club trascendental en la primera división. Es un plan de algún vivaz promotor que ha prometido las luna y las estrellas en Coapa…”, escribió en Twitter, lo que provocó los comentarios en su contra.

Tras los tuits corrigiendo su error, el periodista rectificó y aseguró que al América “le vendieron espejos”.

“El argentino Santiago Solari es la apuesta del América. Su único trabajo como entrenador fue un rotundo fracaso. La realidad es que no pudo en el Real Madrid. En Coapa van a extrañar al ‘Piojo’…”, escribió.

Santiago Solari fue entrenador del Real Madrid en 2018, donde consiguió un Mundial de Clubes, mientras que Esteban tuvo un paso por Pumas de la UNAM.

Publimetro te recomienda