logo
Omar 'Scrappy' Periban / Facebook Miura BoxingOmar 'Scrappy' Periban / Facebook Miura Boxing
Deportes 29/12/2020

Fallece boxeador mexicano tras accidente en Ciudad de México

Omar ‘Scrappy’ Periban, peleador de la división supermosca, perdió la vida la madrugada del lunes tras ser hospitalizado un día antes

Por : Publisport

El mundo del boxeo se vuelve a vestir de luto en este 2020, después del anuncio de la muerte del pugilista mexicano Omar ‘Scrappy’ Periban.

De acuerdo a varios reportes, el capitalino de 27 años, se dedicaba a colocar anuncios espectaculares, perdió la vida tras un accidente laboral, sufrido el pasado domingo 27 de diciembre.

El peleador fue hospitalizado desde el domingo y perdió la vida la noche del lunes, aunque fue hasta la madrugada del martes que se dio a conocer la noticia.

“Lamentamos profundamente informar el fallecimiento de uno de los más queridos boxeadores del Miura Boxing Team. El día de hoy recibimos la noticia que Omar ‘Scrappy’ Periban está ya descansando en paz”, escribió el gimnasio Miura Boxing, lugar en donde se preparaba para el 2021.

Su récord extraoficial fue de nueve peleas, cuatro de ellas ganadas, sin nocaut alguno, y cinco derrotas.

Cabe destacar que su último combate fue el anterior 28 de febrero en el Deportivo Tlalli de Tlalnepantla ante su compatriota Ángel Ayala en el que fue noqueado en cinco asaltos.

Publimetro te recomienda