logo
José Juan Macías disputa un balón / Twitter @ChivasJosé Juan Macías disputa un balón  / Twitter @Chivas
Deportes 30/12/2020

Chivas cierra el año con escandalosa goleada frente al Atlético de San Luis

El conjunto de Víctor Manuel Vucetich cayó 5-2 frente a los potosinos en su último encuentro de preparación para el torneo

Por : Publisport

Las Chivas del Guadalajara no tuvieron un buen cierre de año tras caer 5-2 frente al Atlético de San Luis en su segundo partido de preparación de cara al Guardianes 2021.

En un encuentro que se disputó en cuatro tiempos de 30 minutos, fue el conjunto dirigido por Víctor Manuel Vucetich quien se fue al frente, con el gol de Jesús Molina.

Pero los errores en el cuadro defensivo provocaron que la ventaja fuera efímera, cuando Fernando Peñuelas empató el encuentro. José Juan Macías se hizo presente en el marcador, por la vía del penal, para volver a adelantar a los rojiblancos.

La debilidad defensiva se hizo notar a unos días de que comience el torneo Guardianes 2021, cuando el San Luis apareció con los goles de Gerardo Berterame y Anderson Julio, en el segundo tiempo, Lucas Passerini, junto a Ricardo Chávez pusieron la cuenta definitiva en el encuentro.

Alejandro Mayorga, César Huerta y José Carlos Van Rankin, quienes regresan al Rebaño para la siguiente campaña, tuvieron actividad en el encuentro.

Chivas debuta en el Guardianes el viernes 9 de enero del 2021 cuando visite el Estadio Cuauhtémoc para enfrentar al Puebla.

Publimetro te recomienda