Deportes

El Estadio Victoria abrirá sus puertas a partir de la jornada 2

Debido a que Aguascalientes se encuentra en color amarillo dentro del semáforo epidemiológico, Necaxa tendrá público en sus partidos

Mediante un comunicado, el Necaxa informó que abrirá las puertas del Estadio Victoria a partir de la jornada 2 del torneo Guard1anes 2021, pues Aguascalientes se encuentra en color amarillo dentro del semáforo epidemiológico, por lo que tienen la autorización de las autoridades locales y de la Liga MX.

  1. ¿Interesado? Ford Blue Certificate, seminuevos Ford para cualquier desafío
  2. Multicontactos contra supresor de picos: lo que necesitas saber para mantenerte protegido

El recinto únicamente albergará el 30% de su aforo total; es decir, al rededor de siete mil 155 personas podrán accesar para disfrutar del encuentro entre los Rayos y el Atlético de San Luis del próximo viernes 15 de enero.

«En Club Necaxa nos comprometemos a seguir cumpliendo con todos los protocolos y lineamientos para mantener un estadio seguro para los aficionados que nos acompañen. Recordamos que el acceso al público en próximos partidos dependerá de las condiciones sanitaria y del aval de las autoridades en materia de salud«, se lee en el texto emitido.

  1. ¡Imperdible! Niño crea monoplaza de Fórmula 1 con nieve
  2. Te puede interesar: La F1 modifica su calendario para 2021; ¿qué pasa con México?

Cabe recordar que el único equipo que tenía la autorización de recibir público era el Mazatlán, aunque ellos con un 40% de aforo; ahora, también el Necaxa contará con público en las gradas, aunque como bien se mencionó, el acceso al público dependerá del semáforo epidemiológico.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos