Filtran tercer jersey de Pumas para el Guardianes 2021

La equipación aún no es presentada de manera oficial ni por el conjunto del Pedregal, que debutó con empate frente a Xolos de Tijuana

Por Publisport

Los Pumas de la UNAM estarán de estreno en los próximos días, aunque hubo algunos que se les adelantaron a la noticia y filtraron la nueva jersey para este torneo.

A través de la cuenta de Twitter “Todo Sobre Camisetas”, se dio a conocer la posible nueva equipación de los universitarios, en donde destacan el regreso del color dorado con detalles de color azul, respetando así los colores tradicionales de la institución.

El diseño de la indumentaria es igual al de las otras dos que usan los de la UNAM en la presente temporada, con el escudo grande en el pecho, rodeado por un contorno en forma triangular.

El jersey aún no ha sido presentado por Nike,  la marca patrocinadora de los auriazules para este torneo, ni por la misma institución.

En este momento Pumas cuenta con el jersey de color blanco, de local y azul marino, como la indumentaria de visitante.

Pumas, que viene de empatar frente a Xolos sin anotaciones, se prepara para enfrentar a Mazatlán en la Jornada 2 del Guardianes 2021.

Publimetro te recomienda

‘Tecatito’ Corona es nombrado el jugador más valioso del Porto

‘Tecatito’ Corona es nombrado el jugador más valioso del Porto

El atacante mexicano fue valuado, por la consultora KPMG, en 28 millones de euros tras el estudiado realizado entre las plantillas de los campeones en Europa

Miguel Herrera se deslinda tras señalamientos en red de corrupción

Miguel Herrera se deslinda tras señalamientos en red de corrupción

El entrenador aseguró que el no cuenta con representante, tras ser vinculado en una red de promotores, técnicos y directivos en el futbol mexicano

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo