El Chapecoense consigue su ascenso y volverá a Primera División de Brasil

El 'Chape' se impuso por 2-1 ante e Figueirense en la Serie B, resultado con el que aseguró su regreso a la máxima categoría del balompié brasileño

Por Publisport

Hay fiesta en Brasil, luego de que el Chapecoense aseguró su ascenso tras imponerse este martes por 2-1 ante el Figueirense en la Serie B, resultado con el que selló su regreso a la Primera División de aquel país, tras estar una temporada en la Segunda División.

Paulo Moccelin y Derlan Bento fueron los autores de las anotaciones que le dieron el triunfo al Chapecoense, en el duelo correspondiente a la jornada 34 de la Serie B brasileña, aunque aún faltan cuatro partidos por disputar de la presente temporada.

Sin embargo, sin importar los resultados que obtengan en los últimos cuatro compromisos, su lugar en la Primera División ya está asegurado para este 2021.

La noticia evidentemente alegra a toda su afición, pero también a los amantes del futbol, pues es inevitable no reconocer la transición que vivió el equipo desde aquel 2016, año en el que tuvieron el accidente aéreo, en donde de las 77 personas que viajaron, 71 fallecieron.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

Rommel Pacheco buscará diputación federal en Yucatán por el PAN

Rommel Pacheco buscará diputación federal en Yucatán por el PAN

El histórico clavadista mexicano incursionaría en la política en su natal Mérida, Yucatán

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo