Deportes

Haaland dejaría al Borussia Dortmund para llegar al Barça

El agente del delantero noruego estaría interesado en llegar a otro equipo, siendo el Barcelona la opción más atractiva, aunque al momento no hay nada formal

Con apenas 20 años de edad, Erling Haaland ya es uno de los delanteros con mayor popularidad al rededor del mundo, gracias a sus grandes actuaciones dentro del terreno de juego. El juvenil actualmente milita con el Borussia Dortmund, equipo al que podría dejar el próximo verano, y el Barcelona sería su más anhelado destino.

  1. ¿Interesado? Ford Blue Certificate, seminuevos Ford para cualquier desafío
  2. Multicontactos contra supresor de picos: lo que necesitas saber para mantenerte protegido

De acuerdo a la información de Onze de TV3, Mino Raiola, agente de Haaland, buscaría emprender un nuevo camino fuera de la Bundesliga, por lo que ya suenan algunos equipos que podrían ser opción.

Sin embargo, a Raiola parece ser que le interesa uno: el Barcelona.

  1. ¡Imperdible! Niño crea monoplaza de Fórmula 1 con nieve
  2. Te puede interesar: La F1 modifica su calendario para 2021; ¿qué pasa con México?

Aunque es importante señalar que, hasta el momento, no ha habido ningún acercamiento por ambas partes, pero el rumor cada vez crece más. El aspecto económico podría ser una de las trabas en el fichaje, pues el conjunto catalán ha sido duramente afectado por la pandemia por el coronavirus, añadiendo a que aún no tienen presidente.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos