Medallista olímpico junto a Michael Phelps participó en toma del Capitolio

Klete Keller es cinco veces medallista olímpico con los Estados Unidos y participó de los Juegos Olímpicos de Sidney 2000, Atenas 2004 y Beijing 2008

Por Publisport

Durante las manifestaciones realizadas en el Capitolio participaron toda clase de personajes, entre ellos uno de los deportistas que hizo historia junto a Michael Phelps.

En unas imágenes compartidos por el portal  SwimSwam se aprecia que el nadador estadounidense Klete Keller, y que ganó dos medallas de oro olímpicas como compañero de relevos de Michael Phelps participó activamente en la ‘toma’ del Capitolio.

El ex nadador fue identificado como uno de los partidarios de Donald Trump que irrumpieron en el Capitolio de los Estados Unidos, tras el mensaje del presidente Donald Trump.

De acuerdo a la agencia Reuters, la Federación de Natación de los Estados Unidos ni Keller han dado una declaración al respecto.

Keller eliminó sus perfiles en las redes sociales, varios de las cuales, según la publicación, habían incluido una serie de mensajes a favor de Trump.

El medallista olímpico de 38 años, había trabajado en los últimos años como agente de bienes raíces en Colorado Springs, pero en 2018, reveló que estaba "sin hogar " y que vivía en su automóvil.

Keller es cinco veces medallista olímpico con los Estados Unidos y participó de los Juegos Olímpicos de Sidney 2000, Atenas 2004 y Pekín 2008.

Más de 80 personas fueron detenidas por su presunta participación en el asalto a la sede del Congreso el 6 de enero.

Publimetro te recomienda

Bayern Múnich es eliminado de la Pokal por equipo de Segunda división

Bayern Múnich es eliminado de la Pokal por equipo de Segunda división

Tras un agónico empate del KSV Holstein, el conjunto bávaro falló en la tanda de penales para ser eliminado en la segunda ronda de la Copa

PSG conquista su octava Supercopa de Francia consecutiva

PSG conquista su octava Supercopa de Francia consecutiva

Mauricio Pochettino firmó su primer título bajo su mando, gracias a los goles de Mauro Icardi y Neymar frente al Olympique de Marsella

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo