Miguel Herrera confiesa que quería tres jugadores de Chivas en América

El ex técnico de las Águilas mostró su gusto por jugadores como José Juan Macías, Alexis Vega e Isaác Brizuela

Por Agencia El Universal

Semanas después de ser destituido como técnico del América, Miguel Herrera confesó que algunos jugadores del acérrimo rival, el Guadalajara le hubieran gustado para tenerlos en las filas de las Águilas.

"Macías se me hace un jugador muy completo, me hubiera gustado tenerlo en América, igual a Alexis Vega y hoy en día al 'Conejito' (Brizuela), son jugadores que cualquier equipo quisiera", mencionó en entrevista para Telemundo.

Por otro lado, en cuanto a posibles rumores que mencionaban que el Piojo fue tentado por la Máquina previo al Guardianes 2021, Herrera declaró que Cruz Azul no se acercó a él. "No, para nada me habló Cruz Azul".

El ex técnico de la Selección mexicana negó que le hayan ofrecido al equipo, que al final, terminó con Juan Reynoso como su entrenador.

Lo que sí declaró Miguel fue que recibió ofertas de otros continentes, pero no se concretaron porque no le llamaron la atención. "He recibido ofertas de fuera, China y Emiratos Árabes, pero no me llama mucho la atención eso, espero ofertas tangibles, mi nombre suena en varios lados pero yo nunca me he manejado con un representante".

Además, expresó que la prensa andina le ha llamado: "Incluso me han marcado periodistas chilenos, pero no hay nada tangible, por ahora estoy tranquilo".

Herrera salió del América, que ahora tiene como DT al argentino Santiago Solari.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

Sarah Kohan explota por cuestionamientos sobre el Chicharito Hernández

Sarah Kohan explota por cuestionamientos sobre el Chicharito Hernández

El jugador del Galaxy y la modelo tienen dos hijos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo