Rommel Pacheco buscará diputación federal en Yucatán por el PAN

El histórico clavadista mexicano incursionaría en la política en su natal Mérida, Yucatán

Por Publisport

Cada vez son más los personajes del deporte que incursionan en la política. El histórico clavadista mexicano, Rommel Pacheco, se une a esa lista, pues el deportista de 34 años de edad se registró este martes en Mérida como precandidato federal del lll Distrito del Partido Acción Nacional (PAN).

Dicha noticia sorprendió a todos los seguidores de Rommel, puesto que este nuevo camino, marcaría el final de su carrera profesional como clavadista, a unos cuantos meses de los Juegos Olímpicos de Tokio.

El deportista azteca es originario de Mérida, Yucatán, por lo que ahí comenzaría su carrera dentro de la política.

Y es que el gobernador panista, Mauricio Vila Dosal, invitó a Rommel Pacheco a sumarse a las campañas, por lo que recibió la documentación correspondiente que lo avala como precandidato del Partido Acción Nacional (PAN). 

El reconocido clavadista ha mostrado su interés por la política, gremio del que ya forma parte.

La carrera de Rommel Pacheco ha destacado por los logros obtenidos, aunque lamentablemente, no ha podido conseguir una medalla olímpica. En Juegos Panamericanos cuenta con tres preseas de oro y dos de plata. Fuera del deporte, también ha destacado en la televisión.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

Grosjean muestra las impactantes cicatrices en sus manos tras su aparatoso accidente

Grosjean muestra las impactantes cicatrices en sus manos tras su aparatoso accidente

El piloto francés mostró por primera vez sus manos tras el siniestro que casi le cuesta la vida durante el Gran Premio de Bahrein

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo