Deportes

Sarah Kohan ‘confirma’ separación de Javier Hernández

La modelo australiana dejó un enigmático mensaje en redes sociales, con el que confirmaría su ruptura con el futbolista mexicano

Javier Chicharito Hernández y Sarah Kohan atraviesan un mal momento dentro de su matrimonio, aunque al momento ninguna de las dos personalidades se ha pronunciado al respecto, mucho se ha especulado del tema.

  1. ¿Interesado? Ford Blue Certificate, seminuevos Ford para cualquier desafío
  2. Multicontactos contra supresor de picos: lo que necesitas saber para mantenerte protegido

Y por si faltaba algo, la modelo australiana comentó una publicación en Instagram de la reconocida actriz Aislinn Derbez, palabras que habrían confirmado su separación del futbolista mexicano y actual elemento del L.A. Galaxy de la MLS. 

Aislinn escribió: «¿Soltar? Suena facilísimo… Pero realmente llevarlo a la práctica es un dolor de cabeza. El acto de dejar ir eso que ya no nos aporta nada o que nos lastima es algo muy retador y requiere de mucha valentía. El año pasado nos enseñó la importancia de no caminar por la vida ‘tan pesados’… De ir aligerando nuestras maletas emocionales». ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Añadiendo: «también la fragilidad del cambio: todo puede ponerse en pausa, todo puede dejar de funcionar como acostumbra, de un día para otro lo que conocemos como ‘familiar’, ‘natural’ o ‘cómodo’ se puede sacudir. Este 2021 es un año de muchos cambios, una gran oportunidad para despojarnos de todo eso que ya sabemos que no queremos o necesitamos dejar ir». 

Ante ello, Sarah Kohan respondió: «Fully ready» (completamente lista), lo que dejó entrever que la separación de Javier Hernández es -prácticamente- un hecho.

  1. Te puede interesar: El impactante cambio físico de Conor McGregor en su regreso a UFC
  2. También puedes leer: Checo Pérez advierte: «voy a entregar más de lo que esperan»

Los rumores de la separación entre Kohan y Hernández vienen desde el pasado diciembre, luego de que en las celebraciones navideñas no publicaron ninguna imagen juntos, como tenían acostumbrado, pero fue durante los últimos días que el rumor se intensificó, aunque ninguno de los dos ha confirmado la ruptura.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos