Nico Sánchez: 'Rayados sí representó a México en el Mundial de Clubes'

El defensor de Monterrey aseguró que ellos sí sintieron que representaban a millones y, sobre todo, el nivel de la Liga MX

Por Publisport

Tras las polémicas declaraciones de los jugadores de Tigres, en donde aseguran que en su participación en el Mundial de Clubes no representan a México, su acérrimo rival, Rayados de Monterrey, lanzó un dardo y recordó su última representación en Catar.

Nico Sánchez rememoró aquella ocasión en donde Rayados llegó al tercer lugar del torneo y aseguró que ellos si sintieron que representaban a millones, y sobre todo, el nivel de la Liga MX.

“Sinceramente, no sé cómo lo sientan. A nosotros cuando nos tocó ir, sí sentimos que estábamos representando la posibilidad de mostrarle al mundo cómo se juega en México. Si bien Monterrey no representa a todos, nadie se esperaba que lo hiciéramos así con Liverpool, no por Monterrey, sí por la Liga Mexicana”, señaló el defensor argentino.

El capitán de los regiomontanos también mostró sus deseos para Tigres en esta experiencia, que comienza el 4 de febrero.

“Deseo que Tigres vaya por el mismo camino, les deseo lo mejor, para el bien de la liga mexicana, para que siga creciendo”, sentenció Sánchez.

En conferencia de prensa previo al encuentro entre Puebla y Rayados de Monterrey, el defensor recordó que a pesar de que el equipo fue afectado por el Covid-19, se encuentran en la mejor forma para recuperarse en el torneo.

“Perdimos muchos compañeros por varios días, seguramente tengamos alguna que otra dificultad para llegar de la mejor manera al martes. Es un nuevo desafío, los jugadores que estemos dispuestos vamos a estar, no de la manera que quisiéramos, pero vamos a estar bien físicamente para jugar”, aseveró.

Nico Sánchez se ha perdido los primeros encuentros con Monterrey, debido a su caso positivo por Covid-19.

Publimetro te recomienda

VIDEO: Aficionados incendian y saquean instalaciones del Marsella tras malos resultados

VIDEO: Aficionados incendian y saquean instalaciones del Marsella tras malos resultados

Un grupo de seguidores se manifestó de manera violenta en el centro de entrenamiento del club francés

Real Madrid se desinfla en La Liga y cae sorpresivamente frente al Levante

Real Madrid se desinfla en La Liga y cae sorpresivamente frente al Levante

Los merengues, que se quedaron temprano con 10 elementos, se alejan del liderato de España al caer 2-1 en el Alfredo Di Stefano

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo