Deportes

Óscar Valdez advierte: “no le tengo miedo a ningún boxeador”

El pugilista sinaloense está dispuesto a defender su título ante cualquier rival

Foto tomada: Instagram

Posiblemente sin ser favorito, Óscar Valdez derrotó a Miguel Alacrán Berchelt el pasado sábado, para proclamarse campeón de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo; sin embargo, el sinaloense dejó en claro que «la gente aún no ha visto lo mejor«.

Conoce el Ford Blue Certificate, una garantía para el máximo desempeño

«Siempre hay espacio para mejorar, en el boxeo nunca se deja de aprender. Pero sí fue una de mis mejores actuaciones, pero la gente aún no ha visto lo mejor de mí«, señaló en conferencia de prensa este jueves. 

El pugilista mexicano de 30 años de edad reiteró que no desearía volver a pelear contra el Alacrán Berchelt, a quien le tiene mucho respeto y admiración, pero considera que en estos momentos habría «otras peleas más interesantes«.

Y hablando de posibles rivales, el que más suena es el estadounidense Shakur Stevenson, quien ha provocado al mexicano. Ante ello, Óscar Valdez fue contundente: «yo no le tengo miedo a ningún boxeador». 

Una de las metas que Valdez tiene es convertirse en uno de los mejores boxeadores mexicanos de toda la historia, sueño en el que seguirá trabajando y, si para ello tiene que cambiar de división en unos años, está dispuesto a hacerlo. «Mi título se tiene que defender y cuando el cuerpo lo indique, brincar a otra división». 

  1. ¡Imperdible! Así celebran a los mexicanos que han dejado el cigarro
  2. Te puede interesar: Todo lo que debemos saber sobre las apuestas Online

SU FUNDACIÓN 

El pugilista mexicano habló de s fundación, en donde buscará apoyar a jóvenes con talento dentro del boxeo, y una de sus mayores metas será una medalla olímpica, la cual se le negó a él en dos ocasiones. «Quiero seguir sacando boxeadores amateurs que traigan una medalla olímpica, ese fue mi sueño y no lo logré pero si por medio de mi fundación se puede, sería increíble».

Con base a su experiencia dentro del boxeo, Óscar Valdez señala como un «grave error» debutar profesionalmente a jóvenes, pues deben tener un proceso, el cual buscará fomentar con su fundación. 

¿Por qué es importante para TECATE®️ ser el patrocinador de la LIGA MX?

«Veo aquí en México que el problema mayor es que debutan muy jóvenes. Les pagan mil 500 o dos mil pesos por pelea y arriesgas mucho. Sé lo que es ser olímpico y sé lo que es ser debutar a muy temprana edad. Por eso fundamos esto, para que los mexicanos agarren experiencia y soñar con una medalla olímpica para nuestro país», concluyó.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último