Deportes

VIDEO: Jockey de 62 años causa preocupación al salir expulsado durante carrera

El japonés salió con lesiones leves y su resultado fue tomado en cuenta por los oficiales, después de que mantuviera el control previo a cruzar la meta

Las carreras de caballos en Japón vivieron momentos de tensión después de que el jockey Shoichi Kawahara, de 62 años, saliera expulsado de su caballo momentos después de cruzar la línea de meta.

  1. ¡Atención! Todo lo que debemos saber sobre las apuestas Online
  2. Te puede interesar: El café y nuestros cinco sentidos, un ritual

Durante la competencia, el japonés perdió el control de su yegua, llamada Vintage Pearl en la línea de meta y terminó cayendo al suelo, ante la preocupación de los asistentes.

los jueces le computaron su tiempo, ya que en la imagen final se ve que cruza la línea final aún agarrado de las riendas del caballo, por lo que su performance fue válida. Lamentablemente, su actuación no fue la mejor y terminó 11° entre 12 competidores.

  1. ¿Lo conoces? La mejor tienda para realizar tus compras
  2. Analiza: Y tú, ¿haces compras inteligentes?

Kawahara salió casi ileso, pero las imágenes se han viralizado en redes sociales.

La carrera fue la sexta del evento celebrado en Himeji, Japón, en donde Kawahara también participó.

Publimetro te recomienda

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último