Deportes

Barcelona presiona por el liderato de La Liga tras vencer al Osasuna

Con goles de Jordi Alba e Ilaix Moriba, el conjunto culé se cuela en el segundo puesto a espera de lo que suceda en el derbi madrileño

Barcelona continúa con paso arrollador en La Liga Getty Images

Barcelona continúa con paso arrollador en La Liga y sumó un nuevo triunfo tras derrotar 2-0 al Osasuna dentro de la Jornada 26 del torneo local, en el Estadio El Sadar.

  1. ¡Atento! Todo lo que debemos saber sobre las apuestas Online
  2. Te puede interesar: El café y nuestros cinco sentidos, un ritual

Tras conseguir una heroica remontada frente al Sevilla en la Copa del Rey, el Barca le dio rápido la vuelta a la hoja en busca de continuar aspirando al título y pasó firmemente frente a un Osasuna que no logra salir de la mitad de la clasificación.

El encuentro comenzó con embates de los de Pamplona, pero fueron bien contenidos por Marc-André Ter Stegen, quien firmó otra gran actuación.

La polémica inundó el estadio El Sadar después de una falta del arquero Sergio Herrera sobre Messi al borde del área, pero un fuera de lugar previo del argentino evitó la tarjeta roja sobre el cancerbero.

Messi, como en sus mejores noches, comandó el ataque de los blaugranas, y su magia apareció con una asistencia a Jordi Alba, que culminó con un gran disparo al filo del área chica para dejar sin oportunidad a Herrera, al minuto 30.

https://www.youtube.com/watch?v=ZCkz8aNYOkU

Con el resultado adverso, Osasuna perdió el control de sus emociones y regaló gran parte del compromiso ante un Barcelona que continuó generando peligro en el área rival.

  1. ¿Lo conoces? La mejor tienda para realizar tus compras
  2. Analiza: Y tú, ¿haces compras inteligentes?

Ya en los últimos minutos, y sin mayor oposición de su contrincante, Ronald Koeman mandó al campo al joven Ilaix Moriba, quien aprovechó su oportunidad para marcar su primer gol como culé.

Al 83’, el joven español recibió un pase cerca del área grande, recortó a dos defensores y disparó a media altura que sorprendió al arquero, quien, aunque se estiró, apenas logró rozar el balón que terminó incrustándose en el poste más lejano, ante la euforia de sus compañeros.

https://www.youtube.com/watch?v=L9IzE1wMwrs

Con este triunfo, Barcelona hila 16 encuentros invictos en La Liga y suma 52 puntos, tres menos que el Atlético de Madrid, que se enfrenta mañana al Real Madrid en una edición más del Derbi madrileño.

Publimetro te recomienda

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último