Raúl Jiménez regresó a los entrenamientos del Wolverhampton este viernes, pero lo hizo con un casco especial para proteger su cabeza de la fractura que sufrió en noviembre pasado.
- ¡Atención! Todo lo que debemos saber sobre las apuestas Online
- Te puede interesar: El café y nuestros cinco sentidos, un ritual
Ante esta situación, fue el mismo entrenador de los Lobos, Nuno Espirito Santo, quien explicó cómo funciona la protección utilizada por el ariete mexicano, en donde explicó que cuenta con más tecnología que el que utiliza Petr Cech, histórico arquero del Chelsea.
«Es una protección para la cabeza que utiliza durante los entrenamientos, algo que evita, eventualmente, cualquier tipo de contacto en el cráneo. Es diferente al casquete de Petr Cech, es mucho más avanzado. Es increíble lo que hace la tecnología. Es un equipamiento exclusivo, pero ha sido brillante y se siente muy bien», comentó el técnico portugués.
El técnico también habló de que Jiménez se ha sentido cómodo con esta nueva equipación.
«Se siente cómodo con él, ha podido hacer casi todas las acciones, y ahora estamos en el siguiente paso», explicó.
- Conoce las novedades que Grupo Galerías traen para ti
- No pares de reír con “Un Príncipe en Nueva York 2”
Aunque aún no ha considerado si podrá utilizarlo en el campo de juego, sabe que el ‘Lobo de Tepeji’ lo deberá utilizar durante las prácticas.
“Pero primero tenemos que tener el pleno conocimiento de los próximos pasos que tenemos que dar en cuanto a su participación en los entrenamientos. Es mejor que se involucre más dentro de los entrenamientos y lo está haciendo bastante bien. Está mejorando», señaló.
Raúl Jiménez aún no podrá ver actividad en la Premier League con el Wolverhampton, aunque el club inglés espera que sea en esta temporada cuando pueda volver a jugar.