Deportes

Tom Brady se arrepiente de lanzar el trofeo Vince Lombardi

El mariscal de campo de los Buccaneers de Tampa Bay reconoció que se equivocó al lanzar el trofeo Vince Lombardi durante los festejos del campeonato

Tom Brady se arrepiente de lanzar el trofeo Vince Lombardi

Tom Brady habló por primera vez sobre los festejos de los Buccaneers de Tampa Bay en el último Super Bowl y aseguró que está arrepentido por lanzarle el trofeo Vince Lombardi a Rob Gronkowski de un bote a otro.

  1. Cinco cosas que debes saber de, Un príncipe en Nueva York 2
  2. ¡Atención! 60% se endeudó para hacer frente a crisis por COVID-19

«Eso no fue inteligente por un par de razones, uno es que si lo dejamos caer, es un pequeño problema para todos los del equipo”, declaró el mariscal de campo en entrevista con el programa Good Morning America.

VIDEO: Tecatito Corona comete garrafal error frente al Chelsea

Mbappé liquida al Bayern Múnich en la Champions League

Brady apuntó que eso pudo haber terminado mal debido a la forma del trofeo. «Pero lo peor que podría pasar es que los bordes de ese trofeo son tan afilados y si esas cosas hubieran golpeado a uno de mis chicos en el otro barco, habría sido un desfile feo, feo”, comentó.

Tom y sus compañeros estaban celebrando el haberse coronado en la NFL; sin embargo, después se pudo ver que el quarterback estaba pasado un poco de copas.

La celebración de los jugadores de los Bucs no pasó desapercibida y Lorraine Grohs, hija del creador del trofeo Greg Grohs, criticó a Brady y Gronkowski por deshonrar el trabajo de su padre y les exigió una disculpa.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos