logo
Así posaron los jugadores que tuvieron actividad / @AguilasDoradasAsí posaron los jugadores que tuvieron actividad / @AguilasDoradas
Deportes 11/04/2021

Equipo de futbol es obligado a jugar con siete jugadores

Las Águilas Doradas Rionegro sufrió un brote de Covid-19 entre sus jugadores y pese a sólo tener siete jugadores disponibles fue obligado a jugar ante el Boyacá Chicó

Por : Publisport

En el futbol de llano es común que un equipo juegue sin estar completo pero que esto se dé en el balompié profesional es impensable; sin embargo, se presentó una situación así en Colombia. Las Águilas Doradas Rionegro tuvo que jugar con siete jugadores ante el Boyacá Chicó, en la jornada 18 del Apertura 2021.

Águilas Doradas sólo contaba con siete futbolistas debido a un brote de Covid-19, en el que se vieron afectados 15 elementos, además de que otros siete están lesionados. El club solicitó posponer el partido desde el pasado jueves, pero fue obligado a jugar por la División Mayor del Futbol Colombiano (Dimayor).

Atlético mantiene con alfileres el liderato; Diego Lainez casi les hace la travesura

Janelly Farías responde a Carlos Salcedo por comentario sexista

”Águilas Doradas se verá obligado a presentarse hoy al campo de juego con solo siete jugadores para no ser objeto de sanciones severas”, informó el equipo en su previa.

De los siete jugadores de la institución de Rionegro, dos eran porteros, por lo que Juan Valencia tuvo que desempeñarse como defensa.

El encuentro se suspendió al minuto 78 debido a la lesión que sufrió Giovanny Martínez, quien ya no pudo continuar. Al quedarse con sólo con seis elementos, el árbitro se vio forzado a dar por terminado el duelo. Boyacá Chicó se quedó con la victoria por 3-0.