logo
El equipo todavía está en zona de repechaje / Getty ImagesEl equipo todavía está en zona de repechaje / Getty Images
Deportes 12/04/2021

Pablo Guede deja de ser el entrenador de los Xolos

Los Xolos de Tijuana y el entrenador Pablo Guede finalizaron su relación laboral de mutuo acuerdo a tres jornadas de que finalice el Guard1anes 2021

Por : Publisport

El argentino Pablo Guede se convirtió en el tercer técnico cesado en el Torneo Guard1anes 2021, después de que se diera a conocer que daba un paso al costado de los Xolos de Tijuana.

“Hemos trabajado muy duro, pero los resultados no se han dado como todos queremos. Es por eso que juntos, el club y yo hemos decidido de común acuerdo terminar mi ciclo en la institución”, compartió Guede en un comunicado.

¿Qué necesitan las Chivas para calificar al repechaje?

Edson Álvarez: “El mexicano habla y no tiene la más mínima idea de lo que pasa acá”

La decisión de Pablo y los Xolos llega después de la derrota ante Mazatlán FC (3-2) en la jornada 14; por lo que el equipo fronterizo marcha en la posición 11 en la tabla general, con 16 puntos.

Xolos no dio a conocer si pondrá un técnico interino o no, pero los rumores colocan a Miguel Herrera, quien ya los dirigió.

Los otros técnicos cesados en el campeonato fueron Luis Fernando Tena, de los Bravos de Juárez, quien fue sustituido después de la Fecha 11 por Alfonso Sosa; y José Guadalupe Cruz, que dejó al Necaxa en la misma jornada y en su lugar llegó Guillermo Vázquez.