logo
Alan Mozo y Carlos González se vieron afectados por el VAR / MexsportAlan Mozo y Carlos González se vieron afectados por el VAR / Mexsport
Deportes 18/04/2021

Pumas y Tigres no se hacen daño en el Olímpico Universitario

El Estadio Olímpico Universitario fue el escenario en el que Pumas y Tigres igualaron en el duelo de la J15 del Guard1anes 2021

Pumas y Tigres volvieron a demostrar en la cancha del Estadio Olímpico Universitario que atraviesan por un mal momento al empatar sin goles en la jornada 15 del Guard1anes 2021.

Conoce la colección primavera-verano de Dockers, la marca con conciencia ambiental

¡Atención! Claro Shop: Gran selección de productos con envío en menos de 24 horas

El VAR se volvió protagonista del juego a evitar dos anotaciones, una por bando; sin embargo, el funcionamiento de ambas escuadras deja mucho que desear.

Al minuto 8, Alan Mozo consiguió un gran gol al colocar el balón en el ángulo superior derecho, de la portería de Nahuel Guzmán, lamentablemente para los locales la anotación fue anulada debido a que la pelota salió por la línea de banda en una jugada previa.

Sin Cristiano Ronaldo, Juventus cae ante el Atalanta

Edson Álvarez y el Ajax son campeones de la Copa de Holanda

Los visitantes respondieron, Carlos González hizo un remate de cabeza pero apareció Alfredo Talavera con una oportuna salvada para evitar la anotación.

En los primeros minutos del segundo tiempo, González le daba la ventaja a los Tigres, pero al igual que el tanto de Mozo, la anotación de ex jugador de Pumas fue anulada debido a que el balón salió por la línea de meta antes de que se mandara el centro al delantero.

Tanto Andrés Lillini como Tuca Ferretti movieron sus piezas para buscar el triunfo y aunque los regios tuvieron más aproximaciones, ninguno de los dos equipos fue capaz de romper el cero.

Con esta igualada, los Pumas se mantienen en la zona de repesca, en el lugar 12, con 17 puntos; Tigres es noveno con 19 unidades.