logo
La fiera está a dos puntos del cuarto lugar, el Monterrey / MexsportLa fiera está a dos puntos del cuarto lugar, el Monterrey / Mexsport
Deportes 20/04/2021

León cierra la jornada 15 con triunfo sobre Juárez

Finalizó la jornada 15 del Guard1anes 2021 y León derrotó al FC Juárez para acercarse a los primero lugares de la tabla general

Los chilenos Jean Meneses y Víctor Dávila anotaron en el segundo tiempo y León consiguió un triunfo de 2-0 sobre FC Juárez que lo consolida dentro de la zona de reclasificación a la liguilla por el título del torneo Guard1anes 2021.

Conoce la colección primavera-verano de Dockers, la marca con conciencia ambiental

¡Atención! Claro Shop: Gran selección de productos con envío en menos de 24 horas

Meneses puso al frente a la Fiera a los 55 minutos con un disparo desde fuera del área y Dávila sentenció el triunfo a los 92.

León conquistó su quinta vitoria consecutiva y de ser penúltimo en la tabla ahora tiene 23 puntos con los que se coloca en la sexta posición.

La Fiera está además a dos unidades de Monterrey, que es dueño del último boleto directo a la liguilla a falta de dos fechas en el calendario regular.

Fallece hijo de Scottie Pippen a los 33 años

“La Superliga está para salvar al futbol”: Florentino Pérez

Ciudad Juárez perdió por tercera ocasión en sus últimos cuatro partidos y se mantiene en el penúltimo puesto con 12 puntos.

Los Bravos también son antepenúltimos en la tabla de promedios que definía el descenso y deberán pagar una multa de 50 millones de pesos (unos 2,5 millones de dólares) si acaban el Clausura en esa posición.

Meneses marcó gracias a un disparo de pierna izquierda desde fuera del área que entró el ángulo derecho del portero Iván Vázquez Mellado.

Cuando expiraba el encuentro, Dávila entró al área y sacó un disparo rasante que entró por el poste izquierdo.