Deportes

Cristiano Ronaldo consigue histórico título de goleo en Italia

El portugués Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer futbolista en ser campeón de goleo en tres de las cuatro grandes ligas de Europa

Cristiano Ronaldo consigue histórico título de goleo en Italia

Cristiano Ronaldo no tuvo actividad en la última jornada de la Serie A pero finalizó como el goleador de la temporada al conseguir 29 goles con la Juventus.

Te puede interesar: 5 productos esenciales para la limpieza de tu hogar

Conoce más: Artístico espectacular refleja la botella de la nueva #ModeloPuraMalta

En su primera temporada en Italia, el Comandante consiguió 21 tantos, cinco menos que Fabio Quagliarella (Sampdoria). La campaña pasada hizo
31 goles pero Ciro Immobile (Lazio) lo superó con 36. Ahora Cristiano hizo siete más que Romelu Lukaku del Inter.

Lionel Messi consigue su octavo Trofeo Pichichi

El Lille de Eugenio Pizzuto es campeón en Francia

Con este logro, el portugués sigue haciendo más grande su leyenda ya que es el primer jugador que es campeón de goleo en tres de las cuatro grandes ligas de Europa: Inglaterra, España e Italia. Sólo le faltaría Alemania.

En 2008 fue el máximo romperredes en la Premie League con el Manchester United, al marcar 31 veces. Durante su paso por la Liga española con el Real Madrid consiguió tres Pichichis en 2011 (40 goles), 2014 (31) y 2015 48).

Ahora habrá que ver si Cristiano se queda en la Juventus para defender su título, aunque los rumores lo colocan en el PSG o de vuelta en el futbol inglés.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos