Deportes

Gennaro Gattuso deja de ser el técnico del Napoli y del Chucky

El italiano Gennaro Gattuso finalizó su relación laboral con el Napoli, en el que milita el mexicano Hirving Lozano

Gennaro Gattuso deja de ser el técnico del Napoli y del Chucky

La etapa de Gennaro Gattuso con el Napoli llegó a su fin con la conclusión de la temporada 2020-2021 de la Serie A. Así lo confirmó Aurelio de Laurentiis, presidente del club.

Te puede interesar: 5 productos esenciales para la limpieza de tu hogar

Conoce más: Artístico espectacular refleja la botella de la nueva #ModeloPuraMalta

«Querido Rino, estoy feliz de haber pasado casi dos temporadas contigo. Agradeciendo tu trabajo, te deseo éxito allá donde vayas. Un abrazo a tu esposa e hijos también”, publicó en Twitter el directivo.

Mientras que el Napoli sólo le agradeció a Gattuso por su trabajo a través de un tuit.

El Napoli no pudo calificar a la Champions League después de que en la última jornada de la campaña no pudo vencer al Hellas Verona (1-1).

Rino llegó al conjunto napolitano en diciembre de 2019 para sustituir a Carlo Ancelotti. En esa temporada que se vio interrumpida por el coronavirus finalizó séptimo y ahora quinto. Aunque fue campeón de la Copa Italia en 2020.

Lionel Messi consigue su octavo Trofeo Pichichi

El Lille de Eugenio Pizzuto es campeón en Francia

Gattuso y el Chucky

La relación entre el entrenador italiano y el mexicano Hirving Lozano tuvo un inicio complicado. En la segunda mitad de la 2019-2020, el Chucky recibió pocas oportunidades de juego e incluso se hizo pública una discusión entre ellos, en la que Genaro terminó expulsando al jugador azteca de un entrenamiento.

Sin embargo, para la campaña que recién terminó, Lozano se ganó la confianza de Gattuso y cambió su forma de juego y el Chucky marcó 11 tantos, siendo el segundo mejor goleador del equipo.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos