Sergio Checo Pérez, piloto de Red Bull, señaló que la escudería tiene dos equipos con los que puede pelear por el campeonato de la Fórmula 1. Además de que expresó su alegría por haber ganado en el Gran Premio Azerbaiyán.
60% se endeudó para hacer frente a crisis por COVID-19
Claro Shop: Gran selección de productos con envío en menos de 24 horas
“Me siento muy orgulloso. Es una victoria que muestra la cantidad de trabajo que hemos realizado desde enero. Es la muestra de que el trabajo duro siempre compensa”, declaró en entrevista para Red Bull.
Sobre el cierre de la carrera en Bakú, que se definió en las últimas dos vueltas, Checo señaló que tuvo suerte por la falla de Lewis Hamilton.
“Pensé que tenía mucho que perder. Eran solo dos vueltas, por lo que traté de hacer la mejor salida posible y, por distintas razones, no fue así. Al final tuvimos suerte porque quien sabe que hubiera pasado si hubiera hecho una buena salida con Hamilton teniendo problemas en los frenos”, apuntó.
El nuevo jersey del América para la campaña 2021-22
Christian Eriksen se manifiesta en redes sociales: “Estoy bien”
Red Bull lidera el campeonato de constructores y su compañero Max Verstappen lidera el mundial de pilotos; sin embargo, Checo Perez considera que lo importante será cómo termina la temporada.
“Es solo la sexta carrera, da igual donde estemos ahora. Lo importante es dónde finalicemos en Abu Dabi (última carrera)”, indicó.
“Llevo tanto tiempo en la F1 que sé que muchas cosas pueden pasar. Tenemos que agachar la cabeza y trabajar, lo que ha pasado ya es historia y hay que mirar hacia delante”, agregó.
El próximo compromiso de la Fórmula 1 es el Gran Premio de Francia, que se disputará este fin de semana. Checo Pérez es tercero en el campeonato con 69 unidades.