logo
La Pulga no permitió que se les faltara el respeto a sus rivales / Getty ImagesLa Pulga no permitió que se les faltara el respeto a sus rivales / Getty Images
Deportes 12/07/2021

Lionel Messi evita burlas contra los jugadores de Brasil

El capitán de Argentina, Lionel Messi, dio muestras de su clase al evitar que Rodrigo De Paul realizara cánticos burlones contra los brasileños

Por : Publisport

Argentina se proclamó campeón de la Copa América, el pasado sábado, tras vencer a Brasil en el Estadio Maracaná y Lionel Messi mostró que es un caballero al evitar burlas contra sus rivales.

¡Atención! HEINEKEN México se afianza en el segmento “Ultra”

Conoce más de: Surface Hub 2S y APC Charge, el pizarrón interactivo que está revolucionando la vida digital

Durante las celebraciones en la cancha, los jugadores albicelestes se encontraban cantando “dale campeón, dale campeón”; sin embargo, Rodrigo De Paul quiso dedicarle un canto a los de la Canarinha.

Roban reloj a Lando Norris en la final de la Eurocopa

Cruz Azul renueva a Jesús Corona por dos años

De Paul empezó a gritar “Brasilero Brasilero, qué amargado se te ve…”, por lo que Messi inmediatamente lo paró, secundado por Sergio Agüero.

De esta forma Leo evitó que hubiera burlas contra los anfitriones de la Copa América, además hay que recordar que Neymar es su gran amigo y al final del encuentro circularon imágenes de ellos platicando y riéndose pese al resultado.