Deportes

Roban reloj a Lando Norris en la final de la Eurocopa

El piloto de la Fórmula 1, Lando Norris, fue asaltado durante la final de la Eurocopa y fue despojado de su reloj

Roban reloj a Lando Norris en la final de la Eurocopa

El piloto británico, Lando Norris (McLaren), fue asaltado al salir del estadio de Wembley después de la final de la Eurocopa por varios individuos que le robaron su reloj, y se encuentra «conmocionado», confirmó este lunes McLaren.

¡Atención! HEINEKEN México se afianza en el segmento “Ultra”

Conoce más de: Surface Hub 2S y APC Charge, el pizarrón interactivo que está revolucionando la vida digital

«McLaren Racing puede confirmar que Lando Norris estuvo involucrado en un incidente, después de la final de la Eurocopa 2020 en Wembley, durante el cual le quitaron el reloj que llevaba», anunció la escudería británica.

Cruz Azul renueva a Jesús Corona por dos años

México jugaría con Guatemala a puerta cerrada

El reloj que le despojaron tendría un valor de 45 mil libras (un millón 241 mil 437 pesos mexicanos) y es de la marca Richard Mille. De acuerdo al diario The Sun, Norris fue atracado cuando se iba a subir a su auto, un McLaren GT.

Policía ya investiga

El equipo de Fórmula 1 informó que el asunto está en manos de la policía. «Afortunadamente, Lando salió ileso, pero comprensiblemente está conmocionado. El equipo está apoyando a Lando y estamos seguros de que los aficionados a la Fórmula 1 se unirán a nosotros para desearle todo lo mejor para el Gran Premio de Gran Bretaña de este fin de semana», continuó.

Según apuntan varios medios británicos, Norris salió del estadio londinense, donde se enfrentaron las selecciones de Italia e Inglaterra en un partido que cayó del lado transalpino en los penaltis, y se dirigió a su coche. En el momento en el que se disponía a entrar en él, varios individuos le agarraron y uno de ellos le arrebató el reloj Richard Mille que portaba.

Horas antes del comienzo, más de dos mil aficionados sin entrada burlaron a la seguridad y se colaron en el recinto, desatando numerosas peleas que acabaron con varios heridos.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos