Deportes

Presentan el balón con el que se jugará el Apertura 2021 de la Liga MX

El torneo Apertura 2021 del futbol mexicano ya tiene su nuevo balón, la Liga MX y la marca Voit revelaron el esférico que está a la vanguardia mundial

Presentan el balón con el que se jugará el Apertura 2021 de la Liga MX

El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola y Carlos Manrique, director general de Voit, presentaron de manera oficial el balón Voit 100 años con lo que se jugará el nuevo torneo del futbol mexicano.

¡Atención! HEINEKEN México se afianza en el segmento “Ultra”

Conoce más de: Surface Hub 2S y APC Charge, el pizarrón interactivo que está revolucionando la vida digital

El esférico se usará en la Liga MX, Liga Femenil, Liga de Expansión y fuerzas básicas. Para su confección fue probado por varios jugadores en distintas condiciones de altura, humedad y superficies; además de conseguir el sello ‘FIFA Quality Programme’ al aprobar las siete pruebas de esfericidad, circunferencia, rebote, absorción de agua, peso, pérdida de presión y conservación de forma.

Cruz Azul renueva a Jesús Corona por dos años

México jugaría con Guatemala a puerta cerrada

Sus principales innovaciones son GEO Smart 20, corte de nueva generación que favorece su rotación y aerodinámica y Thermo Bonded Tech, construcción termolaminada con nula absorción de humedad.

“Con este nuevo balón, la LIGA MX se eleva a los estándares internacionales más estrictos, al usar un esférico de la más alta tecnología y calidad, siempre estando a la vanguardia”, señaló Mikel Arriola.

Por su parte, Manrique destacó la gran relación que tienen con la Liga MX. “Es un gran honor ser parte de la LIGA MX, hemos tenido esta gran alianza por casi 40 años y se ha convertido en un trabajo en equipo que ayuda a generar más expectativa y a contribuir con el juego en la cancha. Buscamos ser un emblema vanguardista y junto con la LIGA MX lo seguiremos logrando”.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos