logo
El atacante se está preparando para volver a las canchas / @WolvesEspanolEl atacante se está preparando para volver a las canchas / @WolvesEspanol
Deportes 13/07/2021

Raúl Jiménez volvería a jugar este fin de semana

A casi ocho meses de sus fractura en el cráneo, Raúl Jiménez volvería a jugar con el Wolverhampton de acuerdo con información del periodista Tim Spiers

Por : Publisport

El regreso a las canchas de Raúl Jiménez parece que cada vez está más cerca. El mexicano podría volver a participar en un partido de preparación, el próximo sábado.

¡Atención! HEINEKEN México se afianza en el segmento “Ultra”

Conoce más de: Surface Hub 2S y APC Charge, el pizarrón interactivo que está revolucionando la vida digital

De acuerdo con información de Tim Spiers, periodista de The Athletic, el técnico del Wolverhampton Bruno Lage tiene considerado al Lobo de Tepeji para jugar ante el Crewe Alexandra, de la Tercera División.

Iker Casillas se luce con empleados de taquería mexicana

Italia y Argentina se podrían enfrentar en homenaje a Maradona

Jiménez sufrió una fractura de cráneo el 30 de noviembre de 2020 después de un choque de cabezas con David Luiz, del Arsenal.

Raúl recibió el alta médica en mayo pasado pero los Wolves y la Selección mexicana decidieron que no fuera convocado a la Copa Oro para que se recuperara al 100% y empezara a jugar con el club a partir de julio.