Deportes

Doncic, Abdul-Jabbar, Nowitzki y Durant en la portada de NBA 2K22

Se anunció oficialmente los basquetbolista y la leyendas que aparecerán en el videojuego NBA 2K22

Doncic, Abdul-Jabbar, Nowitzki y Durant en la portada de NBA 2K22

2K reveló los jugadores de portada de las distintas ediciones de NBA 2K22, la próxima entrega de la serie de simulación de videojuegos de la NBA, que contarán con Luka Doncic, Kareem Abdul-Jabbar, Dirk Nowitzki y Kevin Durant.

¡Atención! HEINEKEN México se afianza en el segmento “Ultra”

Conoce más de: Surface Hub 2S y APC Charge, el pizarrón interactivo que está revolucionando la vida digital

El dos veces ‘All-Star’ de la NBA Luka Doncic será el protagonista de las portadas de la edición estándar y el pack digital Multi-Generación.

En Estados Unidos estará disponible una versión especial de la edición estándar en cuya portada aparece la campeona de la WNBA y 6 veces All-Star, Candace Parker. Se trata de la primera portada protagonizada por una mujer en la historia de la franquicia.

Habrá tres ediciones

NBA 2K22 llegará el 10 de septiembre con tres ediciones distintas: una edición estándar, un pack digital Multi-Generación y una edición 75 Aniversario de la NBA.

La edición estándar estará disponible con dos versiones, una para las plataformas de la generación anterior (PlayStation 4, consolas Xbox One, Nintendo Switch y PC) y otra para las de nueva generación (PlayStation 5 y Xbox Series X/S).

CMLL celebra a las pequeñas estrellas con torneo suicida

Leo Messi sorprende a un aficionado de 100 años con emotivo video

El pack digital Multi-Generación estará disponible solamente en formato digital mientras que la edición 75 Aniversario de la NBA estará disponible en físico y digital, en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos