logo
Alfredo Gutiérrez y Shae Vonstein se conocen desde hace casi cinco años / Captura de PantallaAlfredo Gutiérrez y Shae Vonstein se conocen desde hace casi cinco años / Captura de Pantalla
Deportes 15/07/2021

Los novios de la Copa Oro le mandan regalo a Christian Martinoli

Alfredo y su novia se volvieron la sensación durante el juego de la Copa Oro entre México y Guatemala y ahora TV Azteca les realizó un reportaje

Por : Publisport

Durante el juego entre México y Guatemala, de la jornada 2 de la Copa Oro, destacó en la transmisión de TV Azteca una pareja de novios por los distintos estados de ánimo que mostraron.

¡Atención! HEINEKEN México se afianza en el segmento “Ultra”

Conoce más de: Surface Hub 2S y APC Charge, el pizarrón interactivo que está revolucionando la vida digital

La televisora del Ajusco y conductores Christian Martinoli y Luis García le dieron seguimiento a la historia de esta pareja a lo largo del encuentro para ver si “sobrevivía el amor” entre ellos ya que la chica lucía muy aburrida en un principio y le hace algunas malas caras al chico.

Giuliana Olmos y Renata Zarazúa jugarán en Tokio 2020

Grupo Pachuca confirma compra del Estadio León

Para el segundo tiempo, Alfredo Gutiérrez y Shae Vonstein se dieron cuenta que se habían hecho virales, mientras que Martinoli lo apodó ‘Toluco’ y debido a que logró contentar a la estadounidense, Christian lo calificó de héroe y le pidió su playera.

TV Azteca no se rindió y este jueves les realizó un reportaje y Alfredo cumplió el sueño de Martinoli le mandó de regalo la playera que portó el miércoles en la noche.

“No sé qué hacer con esta fama, porque yo no vendo nada o no tengo algo para ofrecer, cómo aprovechar esto. Mis amigos me dicen que nos volvamos influencer o que hagamos algo con esto, pero no sabemos. A lo mejor no hacemos nada y sólo queda como una buena anécdota”, declaró Alfredo a ESPN.