Deportes

El Tricolor amarrra el liderato de grupo en la Copa Oro

El Salvador le plantó cara al Tricolor pero le faltó contundencia en el cierre de la fase de grupos de la Copa Oro

El Tricolor amarrra el liderato de grupo en la Copa Oro

La Selección mexicana se clasificó a los cuartos de final de la Copa Oro después de derrotar a su similar de El Salvador; sin embargo, el equipo de Gerardo Martino dejó más dudas por el funcionamiento mostrado en la cancha del Cotton Bowl, de Dallas, Texas.

CÓMO ADQUIRIR TU PIZARRÓN INTERACTIVO SURFACE HUB2S

¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?

El Tricolor se encontró con un rival que se dedicó a jugar y no a pegarle, por lo que le costó crear juego de conjunto. Aunque en el primer tiempo tuvo algunas aproximaciones y al final encontró el gol.

Cruz Azul se queda con el Campeón de Campeones

Niño de 12 años supera a la leyenda Tony Hawk

Luis Chaka Rodríguez apareció al minuto 26 por la banda derecha, ingresó al área y tras recortar a un defensa disparó a portería. El jugador de Tigres tuvo un poco de fortuna, porque hubo un desvío de un defensa, pero el balón terminó en el fondo de la portería.

Para el segundo tiempo, El Salvador se mostró más agresivo y tuvo cerca del gol en un par de ocasiones, en parte por los errores de la zaga azteca. Al 61’, Edson Álvarez perdió la pelota en la salida y Alfredo Talavera y Carlos Salcedo tuvieron que aparecer para evitar el gol. Y poco después Alexander Larín estrelló un tiro libre en el poste.

A diferencia del partido pasado, ante Guatemala, Rogelio Funes Mori estuvo lejos de su mejor forma. El atacante tuvo dos jugadas claras de gol pero no logró superar al portero Mario González y no terminó el partido al ser sustituido por Alan Pulido.

Al final, México se quedó con la victoria y con el liderato del Grupo A, con siete puntos y jugará el próximo sábado, aunque falta ver si su rival será Honduras, Panamá o Catar.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos