Deportes

Alexa Moreno: “Me quedo tranquila con mi participación en Tokio 2020”

La gimnasta mexicana, Alexa Moreno, mandó un mensaje en redes sociales donde se sinceró sobre su actuación en Tokio 2020

Alexa Moreno: “Me quedo tranquila con mi participación en Tokio 2020”

La participación de Alexa Moreno en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 fue una de las que más emocionó en México. La gimnasta mexicana se quedó en el cuarto lugar en el salto de caballo y ahora aseguró estar feliz por lo hecho.

¡Atención! ¿Cómo detectar el pie de atleta?

Te puede interesar: Maestros de la parrilla vuelve a Walmart, Superama y Walmart Express

“Es momento de cerrar este ciclo, uno que ha sido especialmente complicado en más de un sentido. Me quedo tranquila con mi participación. Sé que no fue perfecta, pero estoy muy muy feliz de haber podido competir en todos los aparatos y cumplir con mi objetivo de pasar a la final de salto”, publicó en sus redes sociales.

Agenda de mexicanos para este 4 y 5 de agosto en Tokio 2020

Héctor Moreno queda fuera dos semanas por lesión durante la Copa Oro

Confesó que el resultado en el salto de caballo superó sus expectativas: “Creo que, a pesar de haber estado tan cerca de estar en el podium, obtuve un mejor resultado del que esperaba”.

También señaló que la pasó muy bien en Tokio y que pagó una deuda que tenía con ella misma. “Disfruté mucho el día de la competencia, me sentí tranquila y segura y tenía confianza en mí, en que tenía la capacidad de hacer un buen papel, y con eso me quedo. Cumplí e hice mi trabajo bien hecho y pagué mi deuda conmigo misma”, escribió Moreno.

Agradeció por la gente que la acompañó, le dio ánimos y apoyó para obtener ese resultado y por último apuntó que ahora descansará y pensará en su futuro.

Se ha manejado que Alexa podría retirarse pero como ella publicó lo analizará y ya dará a conocer su decisión.

Alexa Moreno se convirtió en la primera mexicana en una final de gimnasia en 21 años, desde que Denisse López lo hizo en Sidney 2000.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos