Deportes

Barcelona borra a Lionel Messi de página web

Después de se hiciera oficial que Lionel Messi ya no estará ligado con el Barcelona, el argentino fue quitado de la plantilla que aparecía en su web

Barcelona borra a Lionel Messi de página web

El Barcelona se despidió de Lionel Messi con un video donde aparecen sus actuaciones con el club, pero al mismo tiempo lo eliminó de su plantilla.

¡Atención! ¿Cómo detectar el pie de atleta?

Te puede interesar: Maestros de la parrilla vuelve a Walmart, Superama y Walmart Express

En el sitio oficial del club aparece todo el plantel blaugrana, sin embargo, Messi ya no está en la lista de delanteros.

El argentino seguía en la página pese a que su contrato terminó en junio pasado. Ahora, a menos de una hora del anuncio de su salida el nombre de Messi ya no está.

Rómulo Otero promete llegar a hacer historia con Cruz Azul

¡El fin de una era! Lionel Messi no continuará con el Barcelona

Los seis delanteros blaugranas que ilustran el poder ofensivo blaugrana son: Antoine Griezmann, Sergio Aguero, Anssumane Fati, Martin Braithwaite, Ousmane Dembele y Memphis Depay.

En la tienda oficial en línea sigue a la venta la camiseta con el nombre y número de Messi, al igual que todavía aparece el argentino, aunque no con el nuevo jersey. Habrá que ver cuánto tiempo se mantiene disponible.

De igual forma en el home de la página del Barcelona si hay notas sobre la partida de Lionel Messi y de los récords que hizo con el club.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos