Deportes

Así se fue el primer entrenamiento de Messi con el PSG

El astro argentino, Lionel Messi, conoció a sus nuevos compañeros del PSG e inmediatamente se integró al entrenamiento en la cancha

Así se fue el primer entrenamiento de Messi con el PSG
Leo lució muy sonriente @PSG_inside

Lionel Messi está comprometido con su nuevo equipo y este jueves se presentó a entrenar, a un día de ser presentado con el París Saint-Germain.

  1. ¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?
  2. CONOCE LAS CONSECUENCIAS POR NO TRATAR EL PIE DE ATLETA
  3. PIE DE ATLETA Y LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA CURARLO Y PREVENIRLO

La cita para la práctica estaba pactada a las 11 de la mañana, hora local, pero Leo llegó desde las 9:15 para poder conocer las instalaciones del PSG y presentarse con el cuerpo técnico de Mauricio Pochettino.

Así fue el encuentro entre Leo Messi y Kylian Mbappé en el PSG

¡Regresa a casa! Romelu Lukaku es nuevo jugador del Chelsea

El club francés compartió en sus redes sociales imágenes de cómo fue el primer contacto de Messi con sus nuevos compañeros como Kylian Mbappé, Gianluigi Donnarumma, Neymar, Keylor Navas y con el mismo Sergio Ramos.

No se sabía si la Pulga sólo se iba a ejercitar en solitario pero en el video se aprecia que también salió al campo para entrenar con toda la plantilla y participó en el torito.

Messi no jugará este fin de semana ante el Racing de Estrasburgo, ya que apenas finalizó de sus vacaciones tras ganar la Copa América, por lo que necesita una mini pretemporada para ponerse a punto.

La agencia EFE informó que el PSG volverá a entrenar en el Camp des Loges este viernes y que será a puerta abierta, por lo que seguramente la afición se volcará a ver a su nuevo ídolo.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último