Deportes

Ignacio Ambriz debuta en el futbol de España con victoria

El estratega mexicano inició con el pie derecho su camino en España, gracias al triunfo del Huesca por 2-0 ante el Eibar

Ignacio Ambriz | @SDHuesca

El entrenador mexicano Ignacio Ambriz, debutó este viernes en el futbol español con victoria, luego de que el equipo al que dirige, el Huesca, venciera 2-0 al Eibar como locales.

  1. ¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?
  2. CONOCE LAS CONSECUENCIAS POR NO TRATAR EL PIE DE ATLETA
  3. PIE DE ATLETA Y LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA CURARLO Y PREVENIRLO

Fue la presentación de Nacho en el futbol europeo como director técnico y además lo hizo ante la que ahora es su afición, por lo que este triunfo es de vital importancia para su proyecto.

El Huesca no tardó mucho en ponerse al frente en el marcador con la anotación de Joaquín Muñoz al minuto 21, y Jaime Seoane pondría los cartones finales al 68′. La posesión del balón fue para el equipo del entrenador mexicano con el 57%.

El Eibar es uno de los candidatos a pelear el ascenso a LaLiga, luego de que al igual que el Huesca, ambos estuvieron en la primera división la temporada pasada, por lo que su obligación es subir sí o sí esta temporada.

Para la siguiente jornada, los dirigidos por Ambriz volverán a jugar de locales y recibirán al Cartagena el domingo 22 de agosto.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos