Deportes

Aficionados del Barça protestan contra Joan Laporta por partida de Messi

Barcelona disputará su primer partido oficial sin Lionel Messi y los seguidores culé arremetieron contra el presidente Joan Laporta

Aficionados del Barça protestan contra Joan Laporta

El Barcelona inicia este domingo una era post Lionel Messi, pero la afición del equipo blaugrana no está contenta por lo que protestaron contra el presidente del club, Joan Laporta.

  1. ¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?
  2. CONOCE LAS CONSECUENCIAS POR NO TRATAR EL PIE DE ATLETA
  3. PIE DE ATLETA Y LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA CURARLO Y PREVENIRLO

Previo al encuentro con la Real Sociedad, fueron colocadas pancartas y mantas, fuera del estadio Camp Nou, en las que recriminaron a Laporta por permitir que Messi se fuera.

Celebran en redes sociales los 105 años del Atlas de Guadalajara

Fallece legendario delantero alemán Gerd ‘Torpedo’ Müller

“Engañaste a D10S”, “Laporta lacayo de Florentino” y el “Barça no es tu negocio”, fueron algunas de las consignas que se escribieron contra el directivo.

El Camp Nou recibirá por primera vez aficionados, 20 mil, desde que inició la pandemia del coronavirus y por primera vez no jugará Messi con el Barcelona tras 17 temporadas.

Fallida promesa

Joan Laporta se convirtió en presidente del Barcelona hace unos meses, para sustituir a Josep Maria Bartomeu. Su principal promesa de campaña era que retendría a Leo Messi, después de que el argentino intentó abandonar el club en 2020.

El contrato de la Pulga finalizó el 30 de junio de 2021 y pese a que según llegaron a un acuerdo para continuar su relación, al final el Barça no lo pudo registrar por el fair play financiero de la Liga española.

Por este motivo, Messi abandonó el club en el que estaba desde los 13 años y ahora es jugador del París Saint-Germain

Tags

Lo Último


Te recomendamos