Deportes

Raúl Jiménez no viaja a México para incorporarse al Tricolor

Gerardo Torrado reveló que todavía están negociando para que el Wolverhampton autorice el viaje de Raúl Jiménez

Raúl Jiménez, jugador del Wolverhampton, podría perderse el inicio de las eliminatorias mundialistas ya que el delantero de la Selección mexicana sigue en Inglaterra.

  1. ¡Atención! ¿Buscas un trabajo nuevo?
  1. Te puede interesar: Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

Gerardo Torrado, director deportivo de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), confirmó a TUDN que el futbolista no realizó el viaje a México este lunes.

“Raúl no realizó el viaje, estamos haciendo todos los procesos pertinentes para poder ver la posibilidad de que pueda viajar y acompañar en caso de que se pueda, en caso que no, se hablará para ver si hay algún jugador que venga en sustitución de él”, indicó.

  1. Johan Vásquez causa baja de la selección mexicana
  1. Deseo de Isaac Alarcón es quedarse a jugar con los Dallas Cowboys

Torrado compartió que siguen negociando para que se le otorgue el permiso y pueda viajar este martes.

“Está la complejidad del caso de covid con Raúl Jiménez que por ahora seguimos hablando con su club para ver si existe la posibilidad de que pueda venir, es una situación que no la podemos controlar y esperemos que se pueda solucionar para que Raúl haga el viaje”, agregó.

El futbolista azteca no recibió permiso del Wolverhampton y de la Premier League de viajar a México, ya que nuestro país se encuentra en la lista roja de covid-19 que tiene el Reino Unido.

La Liga inglesa restringió prestar a los futbolistas internacionales decido a que su regreso deberían pasar por una cuarentena de 10 días, lo que afectaría a los clubes dueños de sus cartas.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos