Deportes

Daniel Lajud jugará con su ídolo Chupete Suazo

El futbolista mexicano, Daniel Lajud, compartió en redes sociales una imagen en la que era un adolescente y le pidió una foto al chileno Chupete Suazo

Humberto Chupete Suazo volverá a jugar en México y lo hará con el Raya2 Expansión, filial del Monterrey. El chileno vivirá su primera expansión en la Liga de Expansión y compartirá vestido con Daniel Lajud, quien es un admirador del futbolista.

  1. ¡Atención! ¿Buscas un trabajo nuevo?
  2. Te puede interesar: Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

Tras darse a conocer el anuncio del Chupete Suazo, Lajud le dio la bienvenida a su ídolo – a través de Twitter- y compartió una foto en la que se tomó una foto con él en 2013.

Barcelona logra que Sergio Busquets y Jordi Alba se rebajen el sueldo

¡Un mexicano más a Europa! Santiago Muñoz es nuevo jugador del Newcastle

Daniel tenía en ese entonces 14 años y acudió a las instalaciones del Monterrey para buscar a Humberto, como un aficionado más. Ocho años después jugarán juntos.

Actualmente Lajud tiene 22 años y se desempeña como volante en los Raya2 Expansión. El mexicano fue el autor del primer gol oficial ante el Cancún FC, aunque perdieron ese partido 2-1.

Daniel Lajud le pidió una foto a su ídolo, 'Chupete' Suazo, hace ocho años, ahora jugarán juntos en Raya2 Expansión.

Posted by Rayados Team on Monday, August 30, 2021

Daniel Lajud se formó en las fuerzas básicas de los Rayados y debutó profesionalmente en 2018 con la Pandilla. Después pasó por el Querétaro, Puebla y Tampico Madero, hasta que la Pandilla lo repatrió para su equipo filial.

Por su parte, el Chupete Suazo es leyenda del club regio, donde estuvo de 2007 al 2014, con un breve paso por el Real Zaragoza en 2010. El chileno se convirtió en el máximo goleador del Monterrey, con 121 tantos, hasta que este 2021 fue superado por Rogelio Funes Mori.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos