logo
Giroud consiguió sus primeros goles el pasado fin de semana / Getty ImagesGiroud consiguió sus primeros goles el pasado fin de semana / Getty Images
Deportes 02/09/2021

Olivier Giroud da positivo por coronavirus

El atacante del Milan, Olivier Giroud, deberá permanecer en aislamiento en su hogar debido a que dio positivo por coronavirus este jueves

El internacional francés Olivier Giroud, delantero del Milan, dio este jueves positivo por coronavirus en una prueba molecular de diagnóstico que se le realizó en su domicilio, donde permanecerá en aislamiento.

“Olivier Giroud se encuentra “bien” y no ha estado en contacto con ninguno de sus compañeros de equipo desde el encuentro ante el Cagliari del pasado domingo, que finalizó con victoria “rossonera” por 4-1 y en el que el jugador galo anotó sus dos primeros goles con el Milan”, explicó el club en un comunicado.

Giroud, campeón del mundo con Francia en 2018, llegó al club milanés en julio pasado procedente del Chelsea inglés, con el que ganó la última Liga de Campeones.

El delantero, de 34 años, debutó en el Grenoble francés en 2005, jugó después en el Istres y el Tours, y llegó a la primera división gala con el Montpellier, con el que ganó la liga francesa de la temporada 2011/2012.

En 2012 Giroud pasó a la liga inglesa al fichar por el Arsenal y seis años después llegó al Chelsea, su último club antes de su debut este año en el futbol italiano.