Deportes

Santiango Muñez felicita a Santiago Muñoz por su fichaje con el Newcastle

La llegada de Santiago Muñoz al Newcastle permitió que casi se cumpliera la trama de la película Goal, que cuenta la historia de Santiago Muñez

Santiango Muñez felicita a Santiago Muñoz por su fichaje con el Newcastle

El canterano del Santos, Santiago Muñoz, se convirtió en jugador del Newcastle United de la premier League, por lo que nos hizo recordad la historia de Santiago Muñez en la película Goal.

  1. ¡Atención! ¿Buscas un trabajo nuevo?
  2. Te puede interesar: Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

La noticia llegó hasta el actor Kuno Becker, quien dio vida a ‘Santiago Muñez’, por lo que publicó un video en su cuenta de Instagram para hablar del tema.

«¿Qué opino de Santiago Muñoz? Es un futbolista que acaba de firmar con el Newcastle United, es un futbolista que se llama prácticamente igual que el personaje de la película ‘Goal’ (Santiago Muñez) ¿Qué opino? Creo que es una falla de la matrix o algo por el estilo. Esta loquísima la coincidencia”, dijo Becker.

  1. Víctor Manuel Vucetich reconoce: “el mejor equipo es el América”
  1. Óscar de la Hoya revela que fue violado a los 13 años

De igual forma, el actor felicitó y le deseó lo mejor a Santiago Muñoz en su aventura con las urracas de Newcastle, en la Premier League.

«Le deseo lo mejor, más que opinar, la verdad es una coincidencia loquísima del universo. Le hago este video para desearle lo mejor a Santiago Muñoz, que le vaya increíble en el Newcastle y yo sé cómo acaba esa película y acaba bien. Que le vaya increíble, que anote muchos goles y bueno ¿Fallas de la matrix o qué?», agregó.

Santi Muñoz respondió en la misma publicación y le agradeció a Kuno Becker por sus palabras: “Gracias Crack, falla de la matrix”.

¿De qué trata la historia de Santiago Muñez y Goal?

Goal es la primera entrega de una trilogía que cuenta la historia de Santiago Muñez, un joven mexicano indocumentado en Estados Unidos.

El sueño del protagonista es dedicarse al futbol, pero trabaja como jardinero con su padre y de cocinero en un restaurante, hasta que un día es observado por un ex jugador del Newcastle mientras jugaba en el llano.

su nuevo amigo, ‘Glen Foy’, lo ayuda a ir a Inglaterra para probarse con las urracas, donde finalmente cumple su sueño de convertirse en futbolista profesional y ser titular en el Newcastle.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos