logo
/ Víctor Manuel Vucetich | MEXSPORT / Víctor Manuel Vucetich | MEXSPORT
Publisport 02/09/2021

Víctor Manuel Vucetich reconoce: “el mejor equipo es el América”

El Guadalajara no atraviesa su mejor momento, por lo que Víctor Manuel Vucetich aceptó que jugar con puros mexicanos es una “desventaja”

Por : Publisport

Víctor Manuel Vucetich ha sido criticado durante gran parte de su estadía con Chivas, pues el equipo no atraviesa su mejor momento, pese a que la pasada jornada obtuvieron un valioso triunfo al imponerse ante el Necaxa, en un duelo que generó polémica.

Ante dicho escenario, el Rey Midas reconoce que es una “desventaja” jugar con puros mexicanos, ya que es una tradición que el Guadalajara tiene, al no aceptar futbolistas extranjeros en sus filas.

Sí ha sido una desventaja (jugar con puros mexicanos), porque es evidente que no puedes tener a los elementos que tú quisieras. Eso es por un lado, pero por el otro es que los elementos que tú quisiera no te los venden“, dijo Víctor Manuel Vucetich en entrevista con TUDN.

Otro tema es el nivel que requiere el equipo de Chivas, es un nivel alto y solo hay como cuatro o cinco elementos que pueden encajar con el conjunto de Chivas y esos cinco elementos no te los venden y si hay opción piden una millonada y es un abuso, por eso se ha pensado en volver a rescatar a toda la cantera y darle seguimiento a los jóvenes“, añadió.

RECONOCE AL AMÉRICA

Pese a dirigir al Rebaño Sagrado, Víctor Manuel Vucetich reconoció el nivel actual de su acérrimo rival, pues el América marcha como líder general del torneo Grita México Apertura 2021.

Ahora el mejor equipo es el América y se critica mucho. En nuestro caso hemos jugado ante Monterrey que línea por línea tiene jugadores de corte internacional, que por momentos lo superamos y que su portero fue el mejor; igual con Santos que son aspirantes al campeonato y se ha dado de una buena manera. No ha caído el gol, porque si cae la situación cambia, estaríamos hablando de 13 o 14 puntos“, mencionó.

Tras siete fechas disputadas del presente certamen, Chivas se ubica en la decimoprimera posición, con nueve unidades. Tras la fecha FIFA, el Rebaño Sagrado se medirá ante Pumas en el Estadio Olímpico Universitario.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: