Deportes

América se impone sobre Chivas en una edición más del Clásico nacional

Aprovechando la Fecha FIFA, América y Chivas se enfrentaron en Estados Unidos y las Águilas le dieron un gusto a sus aficionados

América se impone sobre Chivas en una edición más del Clásico nacional

América sabe que no puede perder ante Chivas, por lo que sin importar que se trataba de un duelo amistoso, las Águilas se impusieron 2-0 sobre el Rebaño Sagrado.

  1. ¡Atención! ¿Buscas un trabajo nuevo?
  2. Te puede interesar: Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

Azulcremas y rojiblancos se vieron las caras en el Estadio Cotton Bowl, aprovechando la pausa de la Liga MX debido a la Fecha FIFA.

  1. Argentina abandonó cancha por orden de la Conmebol
  1. ¡Oficial! Conmebol suspende el Brasil-Argentina tras ingreso de agentes sanitarios

Los dirigidos por Santiago Solari se fueron al frente en el marcado antes de que se cumpliera el primer minuto de juego. Federico Viñas aprovechó una mala salida y definió por entre las piernas de Raúl Gudiño.

América jugó “a lo Santiago Solari”, controló el balón y cuando Chivas le quitaba la pelota logró defenderse de buena forma. Si bien el equipo de Víctor Manuel Vucetich no jugó mal, no fue capaz de superar al portero Óscar Jiménez.

El partido parecía que terminaría 1-0, pero en el tiempo de compensación, Emilio Lara hizo el 2-0, con el que redondeó su debut con el América.

Este encuentro sirve de preámbulo al Clásico nacional de la jornada 10 del Apertura 2021, del próximo 25 de septiembre.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos