logo
El jueves tiene partido con Perú / Getty ImagesEl jueves tiene partido con Perú / Getty Images
Deportes 05/09/2021

Selección brasileña arma la cascarita tras suspensión de juego con Argentina

Después del papelón que se presentó en a Neo Química Arena, la Selección brasileña decidió quedarse a entrenar al no jugar con la albiceleste

Por : Publisport

La Selección brasileña y argentina no pudieron completar su partido de este domingo, de las eliminatorias rumbo a Catar 2022, por lo que la Canarinha decidió aprovechar la cancha de la Neo Química Arena.

El encuentro se suspendió al minuto 6 debido a la aparición de las autoridades sanitarias y de la policía federal local. Pese a que los jugadores de la Selección brasileña esperaron a que se reanudara, al final se decretó la suspensión.

¡Oficial! Conmebol suspende el Brasil-Argentina tras ingreso de agentes sanitarios

¿A cuánto ascendería la bolsa de premios económicos para medallistas olímpicos y paralímpicos?

La albiceleste abandonó el estadio pero la Selección brasileña permaneció en él para realizar una cascarita y tener un poco de actividad.

Los pupilos de Tite se dividieron en dos y disputaron un interescuadras en media cancha, pensando en el próximo compromiso de las eliminatorias, ante Perú del próximo jueves.

Ahora falta saber qué pasará con el encuentro, si se va a reprogramar, si sequedad cancela o si hay una sanción. La Conmebol se deslindó y aseguró que las eliminatorias son sancionadas por la FIFA.