logo
El último juego fue el 1 de marzo, ante el Barcelona / Getty ImagesEl último juego fue el 1 de marzo, ante el Barcelona / Getty Images
Deportes 08/09/2021

Real Madrid regresa a jugar al Santiago Bernabéu

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, confirmó que el primer equipo volverá a su casa este fin de semana cuando enfrente al Celta

Por : Publisport

El Real Madrid volverá a jugar en el Estadio Santiago Bernabéu y ante su gente. Esto lo confirmó Florentino Pérez, presidente del club blanco, este miércoles.

“Venimos de un tiempo muy duro por culpa de la pandemia. El 1 de marzo de 2020 fue la última vez que pudimos estar juntos en el Bernabéu y es emocionante decir que el futbol regresa ahora al Santiago Bernabéu, después de momentos tan duros y extraños”, señaló el directivo.

El Real Madrid dejó Bernabéu debido que fue sometido a una gran remodelación, que concluirá en diciembre de 2022, pero el equipo ya podrá jugar en su casa.

El inmueble volverá a abrir sus puertas este domingo para el duelo entre el Real Madrid y el Celta de Vigo, de la jornada 4 de la Liga española.

Durante la recta final de la temporada 2019-2020 y las 2020-2021, los merengues tuvieron sus juegos de local en el Estadio Alfredo Di Stéfanos, de Valdebebeas.

Real Madrid presenta a Camavinga

El francés Eduardo Camavinga tuvo su presentación oficial hoy y aseguró que “cumple un sueño” al jugar con el club español

“El primer factor para fichar por el Real Madrid es el placer y el poder cumplir un sueño que tenía desde pequeño. Cuando supe que podría fichar por el Real Madrid no me lo pensé”, señaló Camavinga en conferencia de prensa.

El volante francés fue fichado en el último día del mercado de verano. El conjunto blanco pagó al Stade Rennes 30 millones de euros, que podrían ascender hasta los 45 millones.