Publisport

Alexa Moreno aún no piensa en París 2024 tras su aventura olímpica

La gimnasta mexicana estuvo cerca de colgarse una presea en Tokio 2020, algo que la mantiene satisfecha

Alexa Moreno
Alexa Moreno en Tokio 2020 / Getty Images (Laurence Griffiths/Getty Images)

A unas semanas de vivir la experiencia en Tokio 2020, la gimnasta Alexa Moreno afronta la realidad de realizar un nuevo proceso olímpico, aunque piensa primero enfocarse en sus estudios.

  1. ¡Atención! ¿Buscas un trabajo nuevo?
  2. Te puede interesar: Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deport

En conferencia con los medios de comunicación, la atleta originaria de Tijuana, Baja California dijo que aún está pensando en cómo vivir esta nueva experiencia, tras quedar cerca de conquistar la presea de bronce en Tokio.

“En estos momentos estoy más enfocada en terminar mi carrera (arquitectura), es algo que tengo pendiente, que llevo arrastrando casi ocho años y quiero terminar con eso. Ya después tomaré las decisiones que vengan. Ahora tenemos diferentes oportunidades y nosotros decidimos si tomarlas o no. Nos tomaremos el tiempo para tomar esas decisiones”, afirmó Alexa Moreno a Publimetro.

En la presentación como imagen de la marca Avéne, Moreno Medina también comentó sobre su iniciativa de donación de algunos artículos para personas de menos recursos.

“Llegué a mi casa y vi que tenía muchas cosas, y dije ‘tiene que haber una forma en que esto se útil para alguien más’, entonces tuvimos la idea de donarlos para distintas causas que les pueda servir. Yo estoy muy contenta”, dijo.

Por otro lado, también habló del tema de los comentarios en redes sociales.

«No soy una persona que siga mucho redes sociales. Tampoco veo mucha tele, mantengo un equilibrio entre estar informada y no estar demasiado tiempo. De repente lees los comentarios, en los últimos meses han sido positivos y eso me da alegría. Yo siempre digo que los comentarios hay que saber de quien vienen y lo más importante es tomar de las personas que te conocer y saben del tema, que están viendo por ti”, afirmó.

Mensaje de Alexa Moreno a los lectores de Publimetro

La gimnasta olímpica mandó un mensaje a cada uno de los atletas que están comenzando con su aventura.

“A todos aquellos que empiezan en el deporte. Espero que lo disfruten y tenga un sueño. Disfruten el camino y tengan muchas experiencias, que es lo más importante y tengan excelentes experiencias. ”, dijo.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último