logo
La Pulga celebró tocando el parche de campeón de la Copa América / Getty ImagesLa Pulga celebró tocando el parche de campeón de la Copa América / Getty Images
Deportes 09/09/2021

Lionel Messi iguala otro récord de Pelé

La Selección argentina volvió a jugar ante su gente y Lionel Messi marcó un golazo y empató un récord de O Rei Pelé

Por : Publisport

El argentino Lionel Messi marcó el primer tanto del encuentro entre la albiceleste y Bolivia de las eliminatorias de la Conmebol rumbo al Mundial de Catar 2002 y con eso igualó una marca de Pelé.

Al minuto 13’, Lionel Messi recibió el balón en tres cuartos de cancha, le hizo un túnel al defensor que lo cubría y definió con un toque colocado que dejó sin posibilidades al portero Carlos Lampe.

Con esa anotación, Lionel Messi igualó los 77 goles de Pelé, que lo tenían como el máximo goleador sudamericano en toda la historia. La diferencias es que el astro brasileño los consiguió en 92 partidos y el argentino en 153 encuentros.

el que perdió el equipo hidalguense ante las Rayadas (1-0).

La Selección de Argentina volvió a la actividad después del fiasco del domingo pasado, cuando el encuentro de Brasil se suspendió a los seis minutos de iniciados, debido a que las autoridades sanitarias brasileñas interrumpieron el encuentro.

El motivo fue que buscaban a cuatro jugadores: Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso, Cristian Romero y Emiliano Buendía, quienes proporcionaron información falsa a su ingreso a Brasil y rompieron las normas sanitarias contra el coronavirus.