Publisport

Reportan que André Pierre-Gignac es investigado por la FGR

La Fiscalía General de la República habría encontrado irregularidades en el proceso de naturalización del atacante de Tigres

Gignac

Malas noticias para los Tigres, después de que se reportara que André Pierre-Gignac es investigado por la Fiscalía General de la República.

  1. ¡Atención! ¿Buscas un trabajo nuevo?
  2. Te puede interesar: Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

De acuerdo a información de Cancha, el atacante francés es investigado por irregularidades en su proceso de naturalización.

La Fiscalía General de la República entregó un dato erróneo en la información proporcionada, para realizar su trámite de naturalización como mexicano.

Aunque aún se desconoce cuál fue la irregularidad, el medio confirma que Gignac será citado a declarar antes de llegar a una resolución final. 

En esta investigación se determinará si el futbolista actuó conscientemente o si se trató simplemente de un error.

Cabe recordar que fue en el año 2019 cuando el mismo futbolista reportó que ya había aprobado su examen de naturalización como mexicano.

André Pierre-Gignac se encuentra en recuperación de una lesión, misma que no le ha permitido debutar en el Torneo Grita México A21 con los Tigres.

Ahora, el atacante se prepara para afrontar la segunda mitad del torneo con los felinos, y ahora con su nuevo técnico, Miguel Herrera.

La última ocasión en que el Bomboro pisó las canchas fue en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en donde Francia quedó fuera de la fase de grupos.

Los Tigres de la UANL se encuentran en el cuarto lugar de la tabla general, con 12 unidades, producto de tres triunfos, tres empates y una derrota.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos