logo
Norma estoda una celebridad en redes sociales / @normapalafox_ Norma estoda una celebridad en redes sociales / @normapalafox_
Deportes 09/09/2021

Norma Palafox celebra su regreso a las canchas con un baile

La sonorense Norma Palafox volvió a jugar futbol después de nueve meses y lo celebró con unos bailes en TikTok

Por : Publisport

La mexicana Norma Palafox volvió a jugar futbol, ahora con el Pachuca Femenil, y lo celebró con unos bailes que compartió a través de TikTok.

Palafox debutó con las Tuzas el pasado lunes, durante el encuentro de la jornada 8 del Apertura 2021, en el que perdió el equipo hidalguense ante las Rayadas (1-0).

La atacante había firmado con el Pachuca desde diciembre de 2020, tras su salida de las Chivas Femenil; sin embargo, no había jugado debido a su participación en el reality show Exatlón, el cual ganó.

@normapalafox_

Bailecito porque hubo debut ⚽️💪🏼🤩

♬ Orokana Bad Challenge – orokanaworld

Norma Palafox ingresó de cambio al minuto 65, en lugar de Ebeydi Salazar, y aunque no pudo hacerse presente en el marcador y su equipo perdió, se mostró feliz por volver a jugar tras nueve meses de ausencia.

@normapalafox_

Buenas buenasssss 🥰

♬ Buscate Otro – JC La Nevula

Además de ser una de las futbolistas más populares de la Liga MX Femenil, es toda una celebridad en redes sociales. Norma Palafox cuenta con 2.2 millones de seguidores en Instagram, 1.4 millones en TikTok y 330 mil en Twitter.

@normapalafox_

No puedo con la seriedad jajaja 🤘🏼😜, quien noto la hora de mi reloj ⌚️👀?

♬ Pa’ Que Retozen – Tego Calderon