Siete minutos, fue todo lo que precisó Zlatan Ibrahimovic tras cuatro meses de inactividad por una lesión en la rodilla — que tuvo que operarse — para anotar el domingo en su primer partido de la temporada.
- ¡Atención! ¿Buscas un trabajo nuevo?
- Te puede interesar: Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos
Ibrahimovic ingresó al filo de la hora de juego y apareció para redireccionar un centro de Ante Rebić a quemarropa para poner cifras definitivas en la victoria 2-0 de su Milan ante la Lazio en la Serie A.
La victoria extendió el arranque perfecto del Milan y dejó a los Rossoneri en la más alto de la tabla luego de tres fechas.
Ibrahimovic, quien cumplirá 40 años, no pudo ir a la Eurocopa tras lesionarse en mayo durante una victoria ante la Juventus.
El gol significa que Ibrahimovic ha marcado en 24 temporadas distintas en torneos de ligas.
“Feliz que hay regresado muy bien», dijo el técnico del Milan Stefano Pioli. “Entró en juego sin problemas… Más del talento que es obvio, es la pasión y fuego que lleva adentro lo que le permite seguir adelante».
El brasileño Rafael Leão abrió el marcador para el Milan poco después de la reanudación tras un pared con Rebić. Franck Kessié marró un penal por el conjunto local en los descuentos de la primera parte al estrellar un remate contra el travesaño.
El Milan tiene la misma cantidad que puntos que el Napoli, pero con mejor diferencia de goles luego que el club del sur derrotó 2-1 a la Juve el sábado.
Lazio, que ganó sus primeros dos compromisos, se rezagó tres puntos detrás.
A primera hora, el gol de Lautaro Martínez fue insuficiente y el Inter de Milán sufrió su primer tropezón en la defensa de su título de la Serie A el empatar 2-2 de visita a la Sampdoria.