Deportes

Jugador del Liverpool sufre escalofriante lesión

El triunfo del Liverpool se arruinó debido a la fuerte lesión que sufrió Harvey Elliott tras un barrida de Pascal Struijk del Leeds United

Jugador del Liverpool sufre escalofriante lesión

El estadio Ellan Road, casa del Leeds United, fue el escenario en el que el joven Harvey Elliott, del Liverpool, sufrió una muy grave lesión, durante la jornada 4 de la Premier League.

  1. ¡Atención! ¿Buscas un trabajo nuevo?
  2. Te puede interesar: Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

Al minuto 59, Harvey Elliott recibió el balón y se perfiló para iniciar un ataque, pero Pascal Struijk, se barrió para robarle el balón, a la altura del medio campo.

  1. Halo salva vida a Lewis Hamilton en choque con Max Verstappen
  2. Error deja a Checo Pérez fuera del podio en el GP de Italia

Harvey Elliott inmediatamente cayó y empezó a gritar de dolor, su compañero Mohamed Salah fue el primero en darse cuenta de la gravedad de la lesión y pidió que se parara el encuentro y entraran las asistencias médicas.

En las imágenes de la transmisión se alcanza a apreciar que el pie izquierdo de Harvey Elliott quedó en una posición no natural, debido a la fractura que sufrió. Mientras que Struijk fue expulsado. En lo que respecta al encuentro, el Liverpool se impuso 3-0.

Pese a lo grave de la lesión Harvey mandó un mensaje alentador a través de Instagram Stories. El futbolista de 18 años y promesas del Liverpool, compartió una foto de él y dijo “Gracias por sus mensajes, chivas. Camino a la recuperación”.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos