logo
Mohamed Salah inmediatamente pidio ayuda para su compañero / Getty ImagesMohamed Salah inmediatamente pidio ayuda para su compañero / Getty Images
Deportes 12/09/2021

Jugador del Liverpool sufre escalofriante lesión

El triunfo del Liverpool se arruinó debido a la fuerte lesión que sufrió Harvey Elliott tras un barrida de Pascal Struijk del Leeds United

Por : Publisport

El estadio Ellan Road, casa del Leeds United, fue el escenario en el que el joven Harvey Elliott, del Liverpool, sufrió una muy grave lesión, durante la jornada 4 de la Premier League.

Al minuto 59, Harvey Elliott recibió el balón y se perfiló para iniciar un ataque, pero Pascal Struijk, se barrió para robarle el balón, a la altura del medio campo.

Harvey Elliott inmediatamente cayó y empezó a gritar de dolor, su compañero Mohamed Salah fue el primero en darse cuenta de la gravedad de la lesión y pidió que se parara el encuentro y entraran las asistencias médicas.

En las imágenes de la transmisión se alcanza a apreciar que el pie izquierdo de Harvey Elliott quedó en una posición no natural, debido a la fractura que sufrió. Mientras que Struijk fue expulsado. En lo que respecta al encuentro, el Liverpool se impuso 3-0.

Pese a lo grave de la lesión Harvey mandó un mensaje alentador a través de Instagram Stories. El futbolista de 18 años y promesas del Liverpool, compartió una foto de él y dijo “Gracias por sus mensajes, chivas. Camino a la recuperación”.

Instagram